Mejores momentos | Programa 22

Llum Barrera la lía con “cochinawa” y se lleva una regañina de Cristina Pedroche

La actriz ha querido hacer una referencia a un lugar del que su compañero le había hablado, pero ha cometido un error al utilizar la raíz de la palabra oculta.

Llum Barrera la lía

Publicidad

Llum Barrera y Goyo Jiménez son los invitados que han acudido esta noche a Password. Los dos nos están regalando momentos únicos y desternillantes, aportando a cada ronda el humor que los caracteriza. ¡Y no lo están haciendo nada mal!

La intuición de Gorka Otxoa no falla: ¡Álex se lleva 1.800 euros gracias a una cerilla!

Eduardo, uno de los concursantes de esta noche, ha comentado al inicio del programa que uno de sus sueños es visitar Okinawa con su madre. Llum Barrera se ha quedado con ese detalle y, además de bromear sobre ello en varias ocasiones, ha querido utilizarlo a la hora de dar pistas para la palabra cochinillo.

Goyo Jiménez ha sido el primero en jugar y, como pista, le ha dicho a su compañera lechón, pero ella no ha pillado la referencia. Llum Barrera ha querido aprovechar el rebote y ha dicho Segovia, peor al ver que Eduardo tardaba en responder, la actriz ha soltado: “¿Tú has viajado o sólo quieres ir a cochinawa?”.

Cristina Pedroche ha regañado, entre risas, a Llum Barrera por haber dado una pista demasiado evidente y con la raíz de la palabra oculta. ¡Pero menudo momentazo nos ha regalado! ¡Dale play al vídeo y vuelve a verlo!

Antena 3» Programas» Password» Mejores momentos

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.