Mejores momentos | Programa 32

Manu Tenorio es demasiado explícito con la pista: “No puedes utilizar la misma palabra”

La presentadora se ha encargado de advertir al invitado de que su pista no es válida. Su descuido permite a Mariela ganar la primera ronda.

Manu Tenorio es demasiado explícito con la pista

Publicidad

La búsqueda de la pista más precisa lleva a los concursantes e invitados a cometer errores de bulto. Esa fina línea que separa la astucia de lo prohibido es traspasada en varios momentos. En esta ocasión, Manu Tenorio ha querido utilizar el nombre Román para el Password “Romance”. Al instante, ha intervenido Cristina Pedroche para invalidar la ronda: “No puedes utilizar la misma palabra”.

Una descalificación que no ha sentado muy bien al invitado. “No lo veo justo”, ha respondido indignado. “Pero si estás diciendo la raíz”, le ha intentado explicar Nuria Fergó para zanjar la discusión. ¡Los fallos están a la orden del día!

Nuria Fergó no puede creerse el surrealista fallo que ha cometido

Una vez acabada la ronda, Manu ha seguido insistiendo y Pedroche ha querido concluir el debate: “Estoy totalmente convencida que nadie te está dando la razón, ni la gente del plató ni la que está en casa”. Frente a esta afirmación, Manu Tenorio se ha querido disculpar: “Pido perdón”. ¡Dale al play al vídeo y revive este momentazo!

Antena 3» Programas» Password» Mejores momentos

Publicidad

Mayte Mateos

Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"

Junto a María Mendiola, formó uno de los dúos con más ritmo de nuestro país. Hoy nos visita para repasar su carrera y sus años de gloria, así como la escisión del grupo que les llevó a lo más alto.

Eugenia

Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"

Después de 7 años, Carlos y Cayetano Martínez de Irujo se encuentran en la misa homenaje que cada año se celebra en memoria de su madre, la duquesa de Alba. Una noche tensa y llena de dardos entre los hermanos a la que Eugenia no asiste.