Mejores momentos | Programa 33
¡El mensaje no llegó a su destino! Melani Olivares y Eduardo Navarrete no consiguen acertar el Password final
El concursante ha desaprovechado la oportunidad de doblar su dinero. Una pista demasiado genérica impide a los invitados dar con la clave. ¡Qué mala suerte!
Publicidad
El tercer duelo del programa ha enfrentado a Adriá y a Jon. Este primero ha conseguido imponerse en las dos rondas, y ha sido el afortunado de optar a los 10.000 euros. Su astucia en las pistas le han permitido lograr una conexión total con Melani Olivares y Eduardo Navarrete.
Las onomatopeyas, los movimientos de cabeza, todas esas sutiles pistas que permiten sacar ventaja, Adriá las ha utilizado a la perfección. Ha dejado claro que es un gran seguidor del programa, ya que se conoce todas las estrategias. ¡Qué máquina!
En la prueba final, el desempeño no ha sido el idóneo. Las pistas de Adriá han ayudado a los invitados a acertar tan sólo 4 palabras, lo que equivale a 400 euros. Aun así, como es habitual el programa, le han concedido la oportunidad de doblar su dinero con un último password.
“Parque” era la palabra que necesitaba Adriá para conseguir los 800 euros. El concursante se ha decantado por decir “palomas”, una pista bastante genérica que no ha permitido a los invitados deducir el password. Después de un largo debate, Melani y Eduardo han optado por “mensajera” haciendo alusión al juego de palabras. Todo su esfuerzo no ha valido de mucho y Adriá tiene que conformarse finalmente con los 400 euros. ¡Qué lástima!
Publicidad