Mejores momentos | Programa 13

¿Novillos, rabona o hacer pellas? Los concursantes comentan las diferentes formas de llamarle a faltar a clase

Cristina Pedroche se ha quedado helada al descubrir que Laura y Olga utilizan una palabra que ella nunca ha escuchado.

¿Novillos, rabona o hacer pellas? Los concursantes comentan las diferentes formas de llamarle a faltar a clase

Publicidad

Los invitados a Password son claves para ayudar a los concursantes a ganar rondas para poder luchar por el dinero que hay en juego en la ronda final. Pepón Nieto y Laura Sánchez están haciendo todo lo posible para echarles una mano.

Pepón Nieto, a una palabra de ayudar a Elvira a ganar 10.000 euros… ¿Lo conseguirá?

Uno de los password que las concursantes debían adivinar ha sido pellas. Al ver la palabra, Pepón Nieto no ha dudado en pasar el turno, ya que no se veía capaz de conseguir los puntos con una sola pista.

Laura Sánchez, sin embargo, se ha mostrado muy segura de sí misma: “Voy a intentar hacerlo de una, aunque en mi pueblo se dice diferente”. La actriz ha hecho bien en arriesgarse con la palabra que conocía, ya que, al decir rabona, Olga ha tenido claro que el término que buscaban era pellas.

“¿Qué es rabona? ¡No lo había escuchado nunca!, ha dicho sorprendida Cristina Pedroche. Pepón Nieto ha comentado que en Málaga se dice hacer la robona y la presentadora ha asegurado que siempre ha utilizado pellas o novillos. ¡Dale play al vídeo y repasa todas las variantes posibles!

Antena 3» Programas» Password» Mejores momentos

Publicidad

Dio a luz en el apagón

Un hotel, el escenario donde dio a luz una joven en pleno apagón: "El 061 le iba dando indicaciones al recepcionista"

En pleno corte de suministros, una joven de apenas veinte años se presentaba en la recepción de un hotel a punto de dar a luz. ¿Cómo consiguió tener al bebé?

La odisea de Gema Soubrier, periodista

La pesadilla de una periodista de Espejo Público que viajaba el día del gran apagón eléctrico: "Atrapada en un tren ocho horas, luego nos llevaron a un polideportivo"

A la redactora de Espejo Público Gema Soubrier le ha costado regresar a Madrid más de un día, en un trayecto que normalmente no llega a las tres horas. La periodista llegaba al plató con un recuerdo de la odisea que ha pasado.