Mejores momentos | Programa 21

La particular imitación de Ernesto de Isabel Pantoja… ¡lo catapulta a la ronda final!

Aunque con la primera pista su compañero no lo ha tenido claro, al entonar una canción de la tonadillera y tras el rebote, han conseguido los puntos que había en juego.

La particular imitación de Ernesto de Isabel Pantoja… ¡lo catapulta a la ronda final!

Publicidad

En Password, el tiempo es oro y ver cómo los segundos se van consumiendo hace que los nervios aumenten. A pesar de todos los inconvenientes a los que han tenido que hacer frente nuestros invitados, Gorka Otxoa y Fernando Gil han conseguido conectar con los concursantes y ayudarlos a sumar puntos a su marcador.

¿Quevedo o Ketama? La simpática confusión de Gorka Otxoa que marca el rumbo de la ronda final

Uno de los concursantes del programa, Ernesto, es compañero de profesión de Gorka Otxoa y Fernando Gil y por eso, cuando le ha tocado Pantoja como password, ha sacado a relucir su talento para la interpretación.

Ernesto ha hecho un gesto de apartar la mirada con la cabeza mientras ha dicho Isabel. ¡Pero Fernando ha pensado en la Preysler! “Había mucha clase ahí. Había elegancia”, se ha justificado el invitado.

Por suerte para Ernesto, su contrincante no ha adivinado el password en su turno, por lo que ha tenido la oportunidad de dar otra pista. Con “Marinero” entonado, Fernando no ha tenido dudas… ¡Y ha dado con Isabel Pantoja! ¡Dale play al vídeo y revive el momentazo!

Antena 3» Programas» Password» Mejores momentos

Publicidad

El Cordobés

“Estoy más feliz que si me hubieran dado un diez”: así ha vivido El Cordobés su primer contacto con El Desafío

El Cordobés nos ha hablado de su primera prueba en El Desafío y sus sensaciones tras esta primera gala.

Toni Bolaños.

El periodista Toni Bolaño, sobre su comentario más viral: "Hay mucho mentecato, memo y filoimbécil"

Toni Bolaño, periodista y colaborador de Espejo Público, ha aclarado el comentario que hizo en Espejo Público sobre una de sus noticias. Unas palabras que han provocado un aluvión de críticas en las redes sociales.