Especial Halloween | Mejores momentos

La Pista queda ‘Embrujada’ con el surrealista baile de Beetlejuice y las gemelas de El resplandor

Leo Rivera ha reconocido a la primera este éxito de Tino Casal y ha ganado este aterrador duelo musical contra Pingüino.

La Pista queda ‘Embrujada’ con el surrealista baile de Beetlejuice y las gemelas de El resplandor

Publicidad

En el especial Halloween de Pasapalabra han ocurrido cosas asombrosas: sólo aquí se ha podido ver cómo Pingüino y Bettlejuice se han batido en duelo. Han sido dos de los personajes que han visitado el plató en la noche más terrorífica del año, junto con las gemelas de El resplandor. Incluso el presentador ha sido todo un X-Men: Lobezno.

Pingüino, Beetlejuice y las gemelas de El resplandor, terroríficos invitados por Halloween en Pasapalabra

Por supuesto, la prueba de La Pista ha tenido como playlist canciones dedicadas a Halloween. La de Agustín Jiménez y Leo Rivera les ha transportado al año 1983. Nuestro particular Bettlejuice, tras escuchar el primer fragmento y pensarlo detenidamente, ha dado con la clave: “Ésta es de Tino Casal”. Efectivamente, se trataba de ‘Embrujada’.

Por si el momento no estaba siendo lo suficientemente surrealista, aún quedaba la guinda: ver a Beetlejuice bailando con las gemelas de El resplandor. Junto con Leo, Soledad Mallol y Elena Martín han estado virtuosamente aterradoras. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

pepa flores

Pepa Flores reaparece brillante y rodeada de sus seres más queridos en el cumpleaños de su hija María Esteve

Hace tiempo que Pepa Flores, nuestra pequeña Marisol, decidió retirarse los focos y del mundo del espectáculo. Se fue a su Málaga natal y poco se sabe de ella. Ahora ha reaparecido celebrando el cumpleaños de su hija María Esteve y rodeada de las personas que más la quieren.

en la calle

Ángel, de tenerlo todo a vivir sin techo: "El partido se terminaba si moría en la calle. Por eso seguí luchando"

Lo tenía todo. Ángel era un hombre de negocios y no le faltaba nada, hasta que un día termina viviendo en la calle solo con una maleta y libros. Conoció a Isabel, que le dio cobijo y, desde entonces, poco a poco va recuperando su vida.