Mejores momentos | Programa 14

“Qué curioso que me toque esta palabra”: El guiño de Pablo Puyol a su personaje en Un paso adelante

El actor se ha reído al leer la palabra que le había tocado en su ronda y no ha podido evitar hacer referencia a una interpretación de su pasado.

Pablo Puyol en Password

Publicidad

Pablo Puyol y Adriana Torrebejano han sido los invitados de Password esta noche. Los dos actores han llegado al plató con muchísima energía con el único objetivo de intentar ayudar a los concursantes a llevarse el máximo dinero posible en la ronda final.

Pablo Puyol ha sido el encargado de romper el hielo y empezar a dar pistas. En cuanto el actor ha visto la palabra, no ha podido evitar sonreír y mirar a sus compañeros. “Qué curioso que me toque esta palabra”, ha dejado caer.

Pablo ha dudado mucho acerca de qué pista dar y, sin estar muy convencido de tener en mente la mejor opción, ha dicho “yo”. A pesar de ser algo muy genérico, parece que Begoña ha captado a la perfección lo que su compañero le quería transmitir y ha dicho bailarín. ¡Respuesta correcta!

“Ojo, que Pablo podría haber sido muchas cosas”, ha recalcado Cristina Pedroche durante la celebración de los ganadores. A pesar de que sabían que la presentadora tenía razón, Pablo y Begoña estaban convencidos de que habían conectado sus mentes. ¡Dale al play y revive el momentazo!

Antena 3» Programas» Password» Mejores momentos

Publicidad

Lola Lolita

Las aterradoras imágenes del percance de Lola Lolita en el ensayo de la gran final de El Desafío que pudo acabar en desgracia

Previo a su reto en la gran final, Roberto Leal ha mostrado unas imágenes de uno de sus ensayos, en el que la influencer cae desde gran altura y en mala posición.

Susi Caramelo, Victoria de Marichalar, Lola Lolita y Genoveva Casanova, en las Maldivas

Así fue el viaje de los concursantes de El Desafío a las Maldivas tras acabar la quinta edición

Los cuatro finalistas de la edición han recordado en El Hormiguero cómo fue el paradisíaco viaje, destacando una borrachera y una exitosa canción con la que consiguen atraer a los delfines.