Mejores momentos | Programa 31

¡Tocayos invencibles! Álex O’Dogherty y Alejandro arrasan en la primera ronda y dejan a cero a sus rivales

El invitado y el concursante han formado un equipo perfecto y no han dado opción a sus oponentes en la primera mitad de la partida.

¡Tocayos invencibles! Álex O’Dogherty y Alejandro arrasan en la primera ronda y dejan a cero a sus rivales

Publicidad

Miguel Lago y Álex O’Dogherty nos están dejando sorprendidos con su participación en Password. Los dos están demostrando ser muy competitivos, pero a la vez nos están regalando momentos muy divertidos. Además, en la primera partida han estado muy acertados y han ayudado a Mila a llevarse 1.200 euros a casa.

La seguridad de Miguel Lago y Álex O’Dogherty hace que Mila se lleve 1.200 euros

En la segunda partida de la noche, a Álex O’Dogherty le ha tocado jugar con Alejandro, a quien parece que conoce de toda la vida. El concursante y el invitado han sumado puntos con una facilidad increíble y se han colocado con un 14-0 en apenas unos minutos.

Alejandro debía conseguir que Álex adivinase la palabra gamberro y para ellos le ha dado como pista “macarra”. Aunque el monologuista no ha adivinado a la primera, un gran error de sus contrincantes les ha regalado los puntos a los tocayos.

Cristina se ha emocionado demasiado y en lugar de dar una sola pista a Miguel, ha dado dos. ¡La presión le ha hecho ser impaciente! ¡Dale play al vídeo de arriba y revive este simpático momento!

Antena 3» Programas» Password» Mejores momentos

Publicidad

Agresión en kebab de Murcia

Tremenda agresión homófoba en un kebab de Murcia: "Empezaron a hacer gestos como de amaneramiento burlándose de mí"

En pleno centro de Murcia, Víctor Sáez, concejal del municipio murciano de Lorquí, ha sido atacado por varios trabajadores a grito de "maricón".

infidelidad

Milagros le devuelve la infidelidad a su marido y se gana el rechazo de su hijo: "A quien engañaron con su mejor amiga es a mí"

Cuando se enteró de que su marido le era infiel, Milagros decidió tomarse la justicia por su mano y se acostó con otro hombre. Ahora, sus hijo no le dirige la palabra y ella quiere reconciliarse.