Mejores momentos | Programa 14

“¡Yo me voy a casa!”: Adriana Torrebejano enloquece al ver el bloqueo que las concursantes tienen con hierba

Desesperada porque su compañera no entienda sus pistas, la actriz se levanta de la silla sin saber cómo conseguir los puntos de la partida.

Adriana Torrebejano en Password

Publicidad

Pablo Puyol y Adriana Torrebejano están haciendo todo lo posible por intentar que los concursantes que pasan a la ronda final se lleven algo de dinero. Aunque hayan tenido algún que otro bloqueo, los dos están demostrando ser rápidos y estrategas. ¡Y eso es lo que se necesita para jugar en Password!

Pablo Puyol y Adriana Torrebejano en Password

Ahora son los actores los que tienen que dar pistas y Pablo Puyol ha comenzado diciéndole la suya a su compañera: ¡marihuana! El actor ha dicho la palabra con un tono sugerente con la esperanza de que Ana llegase a hierba. ¡Pero se ha liado!

Adriana Torrebejano se frotaba las manos pensando que los puntos iban a ser suyos, ya que tenía una pista buenísima: ¡césped! Efectivamente lo era, pero su compañera no la ha entendido… ¡y ha fallado! La actriz se ha llevado las manos a la cabeza, se ha levantado de la silla y, de la desesperación, ha gritado: “¡Yo me voy a casa!”.

La pista de Adriana era tan buena que Pablo ni siquiera necesitaba escuchar la de su compañera. ¡Menuda rabia les ha dado a sus oponentes desperdiciar esos puntos! ¡Dale play al vídeo y revive el momentazo!

Antena 3» Programas» Password» Mejores momentos

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.