Momentazos | Programa 2

El ‘Tinder-sorpresa’ y la polémica pista sobre las suegras en el TOP 5 de ‘Password’

El segundo programa de ‘Password’ se llenó de diversión y buen humor con la visita de Fernando Romay y Juanma Iturriaga. Descubre los mejores momentos que dejaron los protagonistas del programa.

El ‘Tinder-sorpresa’ y la polémica pista sobre las suegras en el TOP 5 de ‘Password’

Publicidad

La risa está asegurada en ‘Password’, Cristina Pedroche vivió uno de los momentos más surrealistas del programa con la definición de ‘Tinder- sorpresa’ que dio un concursante a Juanma Iturriaga.

El desternillante error de un concursante que provoca el ataque de risa en ‘Password’: “¿Tinder - Sorpresa?”

Las suegras también se convirtieron en protagonistas de las pistas de los invitados en ‘Password’. Fernando Romay se atrevió a dar una pista sobre la matriarca de la familia política que dejó a todos sin palabras. “Vas a tener que pedir perdón”, le llegó a decir Cristina Pedroche al escuchar la pista. La presentadora aprovecho el término suegra para tener un bonito mensaje hacía la madre de Dabiz Muñoz.

Fernando Romay ha demostrado que es un gran jugador de “Password”. El pivot de baloncesto ayudó a Rocio a llevarse los 10.000 euros gracias a la palabra ‘Ñoño’. ¡No te pierdas el TOP 5 del segundo programa de ‘Password’!

Antena 3» Programas» Password

Publicidad

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

A Fran no le ha acompañado la suerte porque, tras caer en el Se lo doy, ha perdido el turno en su última tirada y Cris ha aprovechado su oportunidad para resolver con 450 euros sin hacer nada.

Coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel retirado, exagregado militar en la Embajada en Moscú afirma que "tenemos que prepararnos para evitar una guerra" pero sin alarmismos.