Publicidad

EL PERFIL DE PAQUITA

Justa Jiménez Núñez 'Paquita', la radionovelera de 'Por el mundo a los 80'

A Justa Jiménez Núñez le gusta que la llamen Paquita, y tiene como grandes tesoros a sus tres hijos, tres nietos y una bisnieta. Se quedó viuda hace 12 años. Costurera de profesión, su sueño es visitar Río de Janeiro, ya que escuchaba una radionovela que transcurría en esa gran capital brasileña.

Paquita no tiene tiempo para aburrirse. Le gusta mucho bailar, la fiesta, disfrazarse… Es viuda desde hace casi trece años. Ella y su marido nunca pudieron hacer ningún viaje, ni siquiera de fin de semana. Se pasaron toda su vida trabajando, incluso sábados y domingos, y cuando se jubilaron él se puso malito así que ya no pudieron disfrutar ni visitar ningún sitio. Ahora es su momento. Lleva soñando con Rio de Janeiro desde los años 60 porque estaba enganchada a una radionovela que trascurría allí, y siempre ha soñado con visitar ese lugar.

"No tengo tiempo para aburrirme"

A Paquita le encanta bailar y, de hecho, va a clases para aprender estilos como el country. Y, pese a que le gusta estar entretenida, siempre encuentra un momento para acordarse de su marido, tras casi trece años viuda. Y recuerda que trabajaban "hasta los sábados y los domingos" y nunca hicieron ningún viaje "ni de fin de semana". Ahora, en 'Por el mundo a los 80', lo tiene claro: "Es mi momento".

Publicidad

Agresión homófoba a un concejal.

El concejal de Murcia víctima de una agresión homófoba por querer ir al servicio en un kebab: "Maricón de mierda te voy a matar"

Víctor Manuel se encontraba en un kebak cuando pidió ir al aseo. Se lo negaron con gestos de burla por su condición sexual. Pidió la hoja de reclamaciones y a partir de ahí se inició una brutal agresión.

“Nos ha fallado un día más el pretendiente”: Adriana se queda a las puertas de sumar 5.000 euros a su marcador en el panel de la final

“Nos ha fallado un día más el pretendiente”: Adriana se queda a las puertas de sumar 5.000 euros a su marcador en el panel de la final

Adriana ha estado a punto de resolver el panel de la final, pero el segundo sinónimo se lo ha puesto difícil y no ha conseguido hacerse con los 5.000 euros que había en el sobre azul.