Publicidad

EL PERFIL DE Mª LUISA

María Luisa Febrel, la eterna misionera de 'Por el mundo a los 80'

María Luisa Febrel es madrileña y tiene 80 años. Viuda desde hace nueve, tiene tres hijos y once nietos. Su sueño está muy relacionado con su vocación de misionera en la juventud: estar con los "negritos" para cocinarles una paella y croquetas, visitar sus cabañas y darles toda su solidaridad.

María Luisa siempre soñó con convertirse en misionera. De pequeña quería ser monja para poder viajar por el mundo ayudando a los demás. De hecho, nunca renunció al sueño de unir sus dos pasiones: “Me he quedado con las ganas de ir a donde están los negritos y estar con ellos, bailar con ellos y hacerles una paella”. Mª Luisa lleva muchos años sin viajar, unos 10 o 12. Cuando se murió su marido se quedó sin viajar. Cuando se jubilaron hubiese sido el momento, pero entonces él falleció.

Publicidad

Chiringuito y playa de la foto de Leonor

La dueña del chiringuito de la playa donde se fotografió en bikini a la princesa Leonor, habla sobre lo ocurrido: "La foto la hubiese sacado yo"

'Espejo Público' habla con Paola, la propietaria del establecimiento donde se relajaron la princesa Leonor y sus compañeros a bordo del Buque Escuela de la Armada Española, 'Juan Sebastián de Elcano'. La gerente ha revelado cómo fue el rato que la princesa pasó en su local.

El personaje de Tamara Gorro se ha comido a Tamara.

Tamara Gorro: "La depresión me llevó incluso a tener que alejarme de mis hijos por prescripción médica"

La 'influencer' y escritora Tamara Gorro publica un nuevo libro en el que habla de la depresión que acaba de superar y de sus trastornos alimenticios. "Ahora mismo mi objetivo es no retroceder, con eso ya es suficiente", afirma.