Publicidad

EL PERFIL DE Mª LUISA

María Luisa Febrel, la eterna misionera de 'Por el mundo a los 80'

María Luisa Febrel es madrileña y tiene 80 años. Viuda desde hace nueve, tiene tres hijos y once nietos. Su sueño está muy relacionado con su vocación de misionera en la juventud: estar con los "negritos" para cocinarles una paella y croquetas, visitar sus cabañas y darles toda su solidaridad.

María Luisa siempre soñó con convertirse en misionera. De pequeña quería ser monja para poder viajar por el mundo ayudando a los demás. De hecho, nunca renunció al sueño de unir sus dos pasiones: “Me he quedado con las ganas de ir a donde están los negritos y estar con ellos, bailar con ellos y hacerles una paella”. Mª Luisa lleva muchos años sin viajar, unos 10 o 12. Cuando se murió su marido se quedó sin viajar. Cuando se jubilaron hubiese sido el momento, pero entonces él falleció.

Publicidad

Agresión homófoba a un concejal.

El concejal de Murcia víctima de una agresión homófoba por querer ir al servicio en un kebab: "Maricón de mierda te voy a matar"

Víctor Manuel se encontraba en un kebak cuando pidió ir al aseo. Se lo negaron con gestos de burla por su condición sexual. Pidió la hoja de reclamaciones y a partir de ahí se inició una brutal agresión.

“Nos ha fallado un día más el pretendiente”: Adriana se queda a las puertas de sumar 5.000 euros a su marcador en el panel de la final

“Nos ha fallado un día más el pretendiente”: Adriana se queda a las puertas de sumar 5.000 euros a su marcador en el panel de la final

Adriana ha estado a punto de resolver el panel de la final, pero el segundo sinónimo se lo ha puesto difícil y no ha conseguido hacerse con los 5.000 euros que había en el sobre azul.