Mejores momentos | Programa 5

Para aprender idiomas no hay edad: la gran lección de María Isabel en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

La concursante, además de ama de casa, es estudiante de alemán.

La concursante, además de ama de casa, es estudiante de alemán.

Publicidad

María Isabel Ponce ha demostrado en ‘¿Quién quiere ser millonario?’ que es una luchadora. Ya en su presentación ha contado cómo ha superado un cáncer, mandando un mensaje conmovedor pero lleno de optimismo a quienes ahora están enfermos.

La concursante ha querido dirigirse a quienes ahora están enfermos de cáncer para contarles cómo ella se curó.

Además, en su día a día, también es un ejemplo de que la edad sólo es una excusa para mucha cosas. Lo hemos comprobado cuando ha superado la novena pregunta de, llegando hasta los 15.000 euros, con una gran seguridad.

La concursante sabía sin lugar a dudas quién compuso ‘El Mesías’, uno de los oratorios más conocidos de la música sacra. De hecho, ha explicado esta obra de Händel y también por qué descartaba a Haydn, Bach y Mozart.

Además, a Juanra Bonet le ha llamado la atención lo bien que ha pronunciado el nombre del compositor: Georg Friedrich Händel. ¿El motivo? La concursante recibe clases de alemán.

El presentador ha querido saber más de ese interés por los idiomas. “Me gustan y, cuando era pequeñita, siempre decía a mis padres: ‘Cuando sea mayor, quiero saber inglés, francés y alemán’”, ha explicado María Isabel, que es ama de casa.

Ha reconocido que incluso ha sido su “obsesión”. ¡Y ese deseo lo está cumpliendo! Demostrando también que cualquier edad es buena para seguir aprendiendo.

¡Vuelve a escuchar su ejemplo en el vídeo!

Seguro te interesa...

¡Vaya ayuda! La hija de María Isabel, sincera en ‘¿Quién quiere ser millonario?’: “Te has equivocado de hija y de comodín”

Nazaret ha reconocido que es “el peor comodín de la historia”, ¡y jugando por 50.000 euros!

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Mejores momentos

Publicidad