Mejores momentos | Programa 5
Daniel, a punto de perder por atribuir ‘Historias del Kronen’ a Lucía Etxebarria: máxima tensión en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
El concursante se ha enfrentado a esta pregunta sobre literatura para conseguir 50.000 euros, a cuatro preguntas del millón.

Publicidad
Viendo las imágenes, es difícil asegurar si Daniel estaba sufriendo más en la silla de concursante o su padre desde el público. El duodécimo escalón de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ ha deparado una pregunta sobre literatura y ha supuesto el mayor reto por el millón de euros.
Daniel ha llegado ya a este momento sin comodines. Ha usado los dos últimos en una pregunta sobre historia, para la que ha tenido que elegir entre hacer caso a su padre, Elías, o al público.

Para alcanzar los 50.000 euros, Daniel tenía que confiar en su propia intuición sobre la autoría del libro ‘Historias del Kronen’. Y la opción que más le sonaba es Lucía Etxebarria: “Suena bien”.
Elías sufría en silencio desde la grada porque… ¡iba a equivocarse! Su hijo podía elegir entre arriesgar, con el seguro en los 15.000 euros, o plantarse con 30.000.
¿Se la jugará? ¡Máxima tensión!
Publicidad