Mejores momentos | Programa 2

‘Doctor Filete’ desvela el origen de su apodo en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Jaime de la Lastra ha llegado para poner toda la carne en el asador en el programa de Juanra Bonet.

‘Doctor Filete’ desvela el origen de su apodo en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Publicidad

“Sus amigos le llaman Filete, pero no ruso, de Santander”, así es como ha presentado Juanra Bonet al segundo concursante de este programa de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Jaime de la Lastra, su nombre original, es el segundo aspirante a llegar a la cúspide del concurso.

Una vez sentado frente al presentador, Filete ha revelado el origen de su apodo, que ha desatado las risas en el plató. Pero eso no es todo: el concursante viene acompañado de su gran amigo, con un apodo que tampoco se queda atrás en cuanto a peculiar y original.

“Hay que legislar ya un DNI de motes”, ha sentenciado Juanra Bonet al descubrir las historias tan surrealistas que se esconden detrás de estos nombres.

¡No te pierdas este momento tan divertido en el vídeo!

Seguro te interesa... 100.000 euros por una canción de los Rolling Stones: ¿Filete se la jugará en ‘¿Quién quiere ser millonario?’?

100.000 euros por una canción de los Rolling Stones: ¿Filete se la jugará en ‘¿Quién quiere ser millonario?’?
Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Mejores momentos

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!