Mejores momentos | Programa 5

La drástica decisión de José Miguel por sólo “una intuición” en ‘¿Quién quiere ser millonario?’: ¿Llegará a 50.000 euros?

Si acierta, el concursante se quedará a sólo tres preguntas del millón de euros.

Si acierta, el concursante se quedará a sólo tres pregunta del millón de euros.

Publicidad

José Miguel Blanes ha llegado embalado hasta su duodécima pregunta en ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Su hijo Axel ha sido fundamental para ayudarle a alcanzar los 30.000 euros.

El concursante ha recorrido a este comodín para resolver su undécima pregunta.

Sin embargo, ahora ya sólo cuenta consigo mismo para subir este siguiente peldaño hasta los 50.000 euros. El riesgo es alto, teniendo en cuenta que fallar supone quedarse con ‘sólo’ 15.000 euros.

Más que nunca, el concursante ha tenido que comprobar si tenía memoria de pez: ¿qué arquitecto diseñó el pez gigante para el paseo marítimo de Barcelona? “Me estoy llevando más por intuición que por conocimiento claro”, ha afirmado, dando a entender que iba a plantarse.

Sin embargo, inesperadamente, ha cambiado de opinión en el último momento y ha decidido arriesgar haciendo bueno el típico ‘Hemos venido a jugar’. Ha dado una respuesta y se ha tapado los ojos y los oídos.

Los segundos hasta descubrir la opción correcta se han llenado de tensión. ¿Debería haberse plantado? ¡No te lo pierdas!

Seguro te interesa...

“No tienes lotería así”: Juanra Bonet tienta a José Miguel… ¡a tres respuestas del millón de ‘¿Quién quiere ser millonario?’!

El presentador ha animado al concursante a jugar al analizar las posibilidades que tiene.

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Mejores momentos

Publicidad

“Si tiro, seguro que caigo en la quiebra”: Estefanía apuesta por la seguridad en La ruleta de la suerte

“Si tiro, seguro que caigo en la quiebra”: Estefanía apuesta por la seguridad en La ruleta de la suerte

¡Menuda tensión se ha vivido hoy en La Ruleta de la Suerte! Estefanía se encontraba a un paso de resolver el panel, pero dudaba entre arriesgarse a girar la ruleta o asegurar el dinero acumulado.

Viviendas en sótanos

La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo"

Ante la escasez de vivienda, a muchas personas no les queda otra opción que vivir en sótanos. Es el caso de Magdalena, que paga 1.200€ al mes por uno de 50 metros cuadrados en un barrio de Madrid.