Mejores Momentos | Programa 4

Eduardo sufre por haber ‘pecado’ de ambicioso en ‘¿Quién quiere ser millonario?’: ¡se juega 50.000 euros!

Un fallo del concursante la haría despedirse con sólo 1.500 euros.

 Eduardo sufre por haber ‘pecado’ de ambicioso en ‘¿Quién quiere ser millonario?’: ¡se juega 50.000 euros!

Publicidad

La mayoría de los concursantes de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ sitúan su segundo seguro, el que les asegura el premio, en torno a la décima pregunta, garantizando 20.000 euros. Sin embargo, Eduardo Fernández ha querido ser más ambicioso: lo ha colocado en la pregunta 12.

El riesgo que ha asumido es considerable, ya que cualquier fallo antes de ese escalón le haría despedirse del programa con sólo 1.500 euros. Por eso, la tensión ha ido creciendo y ha llegado al máximo cuando, sin comodines, ha respondido a su undécima pregunta.

Paradójicamente, tras preguntas teóricamente más fáciles pero con las que ha sufrido mucho más en las rondas anteriores, Eduardo ha mostrado aquí nervios de acero y ha dado una respuesta muy convencido de saber que es la correcta. Su amigo Emilio, entre el público, se sorprendía al ver cómo aseguraba conocer el motivo por el que Pablo Picasso fue detenido en 1911.

Emilio esta vez ya no podía ayudarle, después de haber protagonizado un momentazo con un cruce de zascas entre los dos amigos.

El concursante ha recurrido al comodín del acompañante pero, además de recibir un divertido reproche, ha encontrado más dudas.

¿Tendrá premio la valentía de Eduardo? ¡Máxima tensión con 50.000 euros en juego!

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Mejores momentos

Publicidad