Mejores momentos | Programa 5

La esperanza de superar un cáncer: el conmovedor mensaje de María Isabel, entre lágrimas, en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

La concursante ha querido dirigirse a quienes ahora están enfermos de cáncer para contarles cómo ella se curó.

La concursante ha querido dirigirse a quienes ahora están enfermos de cáncer para contarles cómo ella se curó.

Publicidad

María Isabel Ponce se ha emocionado cuando Juanra Bonet le ha preguntado qué haría con el millón de euros de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Tiene un motivo muy especial y ha querido compartirlo en su presentación: en el año 2019 le diagnosticaron un cáncer.

Esa enfermedad le impidió hacer un viaje con su familia a los países nórdicos. Aunque sigue siendo una experiencia que sigue pendiente, después de que también llegara la pandemia, ha contado que “de aquello salió todo bien”. Por eso, el dinero que gane en el concurso, sea mucho o poco, será para ese viaje.

La concursante ha querido mandar un mensaje a quienes ahora están sufriendo un cáncer. Con su hija Nazaret visiblemente emocionada entre el público del plató, María Isabel ha reconocido que esa enfermedad es “una desgracia” pero “no es una vergüenza”, por lo que ha recomendado “no deprimirse” porque el ánimo es “la mitad de la curación”.

“Le quiero decir a toda la gente que del cáncer se puede salir”, ha afirmado antes de tener que hacer una pausa cuando le han sobrevenido las lágrimas. Todo el público y Juanra le han dedicado una sentida ovación por su espíritu de superación ante un momento tan difícil como esa enfermedad.

¡Descube su mensaje al completo en el vídeo!

Seguro te interesa...

¡Vaya ayuda! La hija de María Isabel, sincera en ‘¿Quién quiere ser millonario?’: “Te has equivocado de hija y de comodín”

Nazaret ha reconocido que es “el peor comodín de la historia”, ¡y jugando por 50.000 euros!

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Mejores momentos

Publicidad