Mejores momentos | Programa 5
¿Se fiará del público o de su padre? La respuesta más comprometida de Daniel en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
El concursante ha usado dos comodines para superar la décima pregunta, por 20.000 euros.
Publicidad
Daniel Guadalajara ha arrasado por su juventud, apenas 25 años, y por sus conocimientos en ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Ha llegado embalado hasta la décima pregunta y tras haber usado sólo el comodín del 50:50, una decisión que incluso ha lamentado por tomarla quizá demasiado pronto.
Sin embargo, para llegar hasta los 20.000 euros, se ha encontrado con un verdadero examen de historia: ¿a quién sucedió Leónidas Bresnev como máximo dirigente de la Unión Soviética? De entre las cuatro opciones, el concursante se ha inclinado por una opción y ha descartado otra… hasta que el público le ha llevado la contraria.
Ante la falta de seguridad, Daniel ha decidido usar el segundo de sus comodines: el público. Y la respuesta más votada es la que él no contemplaba. “Estoy a la deriva”, ha reaccionado desconcertado.
Por eso, ha decidido utilizar su última bala: el comodín del acompañante, en este caso su padre. Elías ha bajado hasta la silla del concursante y para apoyar la teoría de su hijo.
De esta forma, Daniel ha tenido que tomar su decisión más comprometida: fiarse de su intuición y de la de su padre, o hacer caso al público.
¿Tomará la decisión acertada? ¡No te lo pierdas!
Publicidad