Mejores momentos | Programa 3
El nostálgico museo que Diego quiere montar para rendir homenaje a su madre conmueve a ‘¿Quién quiere ser millonario?
El concursante ha contado que acumula muchos juguetes antiguos, lo que ya se ha convertido en una especie de colección con mucho valor sentimental.
Publicidad
Hasta la silla de concursante de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ ha llegado Diego José Ortiz. La primera pregunta que le ha hecho Juanra Bonet, antes de comenzar a jugar, es la obvia: qué haría con un millón de euros.
La respuesta ha conseguido conmover y, a la vez, llenar a todos de nostalgia. Diego ha contado que tiene en su casa varios juguetes antiguos, que ha ido coleccionando. “Los veo y me acuerdo de cuando era pequeño, cuando estaba con mis padres”, ha confesado. También ha contado que ahora su madre se encuentra discapacitada con demencia y está en una residencia.
Por eso, lo que quiere es regalarle memoria. Pretende comprar más juguetes antiguos y “montar una especie de bar-museo” con esta temática. “Sería como rendir un homenaje a mi madre”, ha afirmado.
“Es precioso”, ha reconocido Juanra Bonet sobre esta iniciativa, que el público ha aplaudido. ¡Vuelve a ver cómo lo ha contado!
Seguro te interesa... El primo de Diego… ¿es Roberto Brasero? Juanra Bonet encuentra a su doble en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Publicidad