Mejores momentos | Programa 1

La retorcida idea de los guionistas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con el Titanic y Céline Dion

Las risas estallan en el plató cuando Juanra Bonet lee una de las opciones de esta pregunta sobre el Titanic.

La retorcida idea de los guionistas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con el Titanic y Céline Dion

Publicidad

Juanjo Martínez se ha estrenado en ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con sus primeros 100 euros. Los guionistas del programa han preparado una pregunta para romper el hielo en esa primera toma de contacto… ¡y nunca mejor dicho! Porque el tema es el Titanic.

Cuando Juanra Bonet ha leído la pregunta, las risas han estallado en el plató porque una de las opciones es… ¡Celine Dion! “Hubiera sido tan bonito”, ha confesado el concursante al imaginarse esa escena tan surrealista.

¡No te pierdas este momentazo en el vídeo de arriba!

Seguro que también te interesa...

Matías Prats y Vicente Vallés acuden al rescate de Juanjo ante su bloqueo: “¡Cómo es la mente!”

Matías Prats y Vicente Vallés acuden al rescate de Juanjo ante su bloqueo: “¡Cómo es la mente!”
Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Mejores momentos

Publicidad

Juan y Medio

Juan y Medio reflexiona sobre la soledad y el olvido de los mayores: “Ahora están en una camilla absolutamente abandonados”

El presentador Juan y Medio ha ofrecido una profunda reflexión sobre la situación de las personas mayores, en especial aquellas que acuden a su programa. Durante su intervención, ha destacado el valor inmenso de las experiencias que acumulan los ancianos, además de lamentar la pérdida de respeto que experimentan los mayores en la sociedad actual.

Baja maternidad madre soltera

Una sentencia pionera reabre el debate de los permisos por nacimiento de hijos: "Las bajas de paternidad y maternidad deberían ser más largas"

Silvia ha sido madre recientemente y la sentencia de un tribunal le ha dado la razón de forma pionera en su demanda. Este dictamen establece que Silvia tiene derecho a disfrutar de hasta 32 semanas de baja por maternidad, el doble que un padre o madre de cualquier familia convencional.