Mejores Momentos | Programa 4

“Tonto no soy tampoco”: El momentazo del hijo de Carmelo al ‘aprender’ qué es un pichichi en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Eric se ha convertido en el divertido protagonista de esta pregunta sobre fútbol que vale por 20.000 euros.

Eric se ha convertido en el divertido protagonista de esta pregunta sobre fútbol que vale por 20.000 euros.

Publicidad

A Carmelo los comodines le han servido relativamente de poco en ‘¿Quién quiere ser millonario?’. El del 50:50 le ha dejado con las dos opciones entre las que dudaba entre los cuentos de Hans Christian Andersen y el del público estuvo a punto de darle un disgusto porque la mayoría apostaba por una respuesta equivocada.

El concursante ha lamentado haber tenido que recurrir a su primer comodín ya en la segunda pregunta.

Con el comodín del acompañante le ha pasado algo similar. Ha recurrido a su hijo Eric para una pregunta sobre fútbol a pesar de que…: “Sabe menos de fútbol que yo”.Pero, antes las dudas, es el último recurso que le quedaba.

De hecho, desconfiaba tanto de la aportación de Eric que, al leerle el enunciado de la pregunta, le ha explicado lo que es un pichichi en el fútbol. “Tonto no soy tampoco”, le ha respondido su hijo, provocando las risas en el plató.

No obstante, Eric ha reconocido que desconocía la opción correcta, por lo que ha utilizado la táctica que, según ha asegurado, le ha funcionado bien para sacar los exámenes tipo test en la carrera: a voleo. El problema es que esta vez su opción significa un suspenso porque es una de las incorrectas, algo con lo que después ha bromeado Juanra Bonet: “¿Qué carrera te has sacado así?”.

Carmelo, asumiendo un riesgo relativo porque podía pasar de los 20.000 euros a los 15.000 en caso de fallo o a los 30.000 si acertaba, ha terminado dando una respuesta. ¿Hará caso de su hijo? ¿Se fiará de su propia intuición? ¡Vuelve a ver este momentazo!

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Mejores momentos

Publicidad