Mejores Momentos | Programa 4

¡Vaya cruce de zascas! Eduardo se arrepiente de pedir la ayuda de su amigo Emilio en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

El concursante ha recurrido al comodín del acompañante pero, además de recibir un divertido reproche, ha encontrado más dudas.

El concursante ha recurrido al comodín del acompañante pero, además de recibir un divertido reproche, ha encontrado más dudas.

Publicidad

En esta edición de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, el comodín de la llamada vuelve a sustituirse por el del acompañante. Y está dejando momentos tan divertidos como el que ha vivido Eduardo Fernández.

El concursante se ha encontrado con una pregunta sobre botánica para la que ha querido recurrir a su amigo Emilio. Sin embargo, lo primero que se ha encontrado es un divertido reproche sobre los conocimientos que estaba demostrando. ¡Vaya reencuentro!

Menos mal que ya tenía 1.500 euros asegurados tras acertar una ‘elegante’ pregunta de matemáticas.

El concursante ha tenido que leer muy bien el enunciado y hacer cálculos para asegurar los 1.500 euros de la quinta pregunta.

Para más inri, Emilio ha apostado como respuesta por una opción que Eduardo daba por descartada. “Me vienes a ayudar, gracias”, le ha dicho el concursante con ironía, devolviéndole el zasca.

En juego estaba superar la décima pregunta y alcanzar los 20.000 euros, por lo que han tenido que aparcar después las bromas.

¿Se fiará de sí mismo o de su amigo? ¡Descubre la decisión de Eduardo!

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Mejores momentos

Publicidad