Con concursantes anonimos

"Cualquiera de ellos puede convertirse en millonario": '¿Quién quiere ser millonario?', los sábados en Antena 3

No te pierdas la nueva temporada de '¿Quién quiere ser millonario?' con anónimos y presentado por Juanra Bonet.

'¿Quién quieres ser millonario?', muy pronto en Antena 3

Publicidad

El programa presentado por Juanra Bonet regresa con concursantes anónimos a Antena 3. ‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve así a la versión que hizo de este formato uno de los más vendidos y de mayor éxito en todo el mundo.

Juanra Bonet se vuelve a poner al frente para intentar que personas anónimas se hagan con el millón de euros que tiene de bote del programa.

15 preguntas para alcanzar la gloria

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Noticias

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.