Mejores momentos | Programa 8

La avaricia rompe el saco: Ernesto se arriesga para ganar 50.000 euros y pierde todo su dinero en ¡Salta!

El concursante ha saltado por una última afirmación, confiando en ganar el premio gordo del programa, pero la trampilla se abre y se queda sin los 20.000 euros que había acumulado.

Ernesto, concursante de ¡Salta!

Publicidad

¡Menudo final hemos vivido en ¡Salta!! Ernesto se ha sumado al puente en la séptima ronda y ha llegado a la fase final, en la que ha acertado dos de las tres afirmaciones correctas para acumular 20.000 euros.

Ernesto, concursante de ¡Salta!

Ernesto es consciente de que, hasta hace un momento, no tenía nada de dinero. Ahora tiene 20.000 euros en el bolsillo que serán suyos si se planta. Pero esa es una opción que el concursante no contempla. ¡Quiere arriesgarlos para conseguir los 50.000!

No hay margen de error, tras haber acertado dos afirmaciones correctas, solo queda una más entre cuatro afirmaciones. Ernesto decide centrarse en solo dos de ellas. Hasta le pide a Manel Fuentes que ponga cada afirmación en la trampilla para ver si se ve saltando por alguna de ellas.

Y hay una por la que sí se arriesgaría. Pero la avaricia rompe el saco, pues Ernesto no estaba en lo cierto. La trampilla se abre y él cae, perdiendo los 20.000 euros que había acumulado. ¡Qué lástima!

El concursante se lamenta ya que era un dinero que le habría venido muy bien. ¿Qué habría pasado si se hubiese decantado por la otra opción que barajaba? ¡Descúbrelo dando play al vídeo de arriba, no te pierdas este desenlace!

Antena 3» Programas» Salta

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!