Mejores momentos | Programa 1
“Me ha comido el lobo”: Álvaro se convierte en el primer concursante en caer por la trampilla de ¡Salta!
A pesar de haber superado las primeras preguntas del programa, el comunicador no ha conseguido superar la primera mitad del puente.

Publicidad
Al adivinar la primera pregunta, Carmen se ha convertido en la primera ‘controller’ del programa. Ella puede elegir en qué momento del puente incorporarse cuando pierda un compañero, así que, para hacerlo con el camino más avanzado, la concursante ha decidido que sea Álvaro el primero en enfrentarse a las casillas.
Tras adivinar que el cinco es el número en español que tiene tantas letras como su valor y que en baloncesto una canasta es ‘limpia’ si el balón solo toca la red, Álvaro ha conseguido llegar al tercer nivel del puente.
Llegados a este punto, al concursante le han surgido varias dudas. De las tres opciones que se le presentaban, sólo tenía claro que había una incorrecta: aéreo no tiene tres, sino cuatro sílabas.
Finalmente, el concursante ha querido apostar por la opción que afirmaba que el lobo se come a las siete cabritillas en el cuento de los hermanos Grimm… ¡pero se ha caído por la trampilla! ¡Revive este momento en el vídeo de arriba!
Publicidad