Los recordamos
Completar el puente entero, euforia desbordada y premios de 50.000 euros: los momentazos que nos ha dejado ¡Salta!
Estos programas de ¡Salta! nos han dado unos momentazos que no olvidaremos, entre ellos, unas gestas que ya son historia del programa.

Publicidad
¡Salta! nos ha dejado grandísimos momentos en estos ocho programas que han tenido de todo: desde concursantes que han ganado el máximo premio hasta puentes en los que no hemos repartido dinero.
Risas y llantos, hazañas y fallos garrafales... hemos podido ver de todo en ¡Salta!, y en este artículo repasamos estos momentazos. ¡No te los pierdas!
Luis Fernando y Gerardo ganan los 50.000 euros de ¡Salta!
Han sido muchos los concursantes que han llegado a la ronda final, pero no todos pueden presumir de haberse llevado los 50.000 euros de ¡Salta! Gerardo logró esta gesta en el primer programa, y tuvimos que esperar hasta el séptimo para ver a Luis Fernando ganar el máximo premio del programa.

Iván hace historia al completar el puente entero
Uno de los nombres propios de ¡Salta! ha sido el de Iván. El concursante estrenó un puente que completó él solo.

Salto a salto, Iván fue superando niveles hasta llegar a la ronda final, llevándose 5.000 euros en ¡Salta! tras su decisión de no arriesgar para no tirar por la borda la hazaña que había logrado.
La euforia desbordada de Ana
Algunos concursantes han sido un manojo de nervios a la hora de afrontar sus saltos por el puente de ¡Salta! Y Ana ha protagonizado uno de los momentos de más euforia del programa... ¡por superar una ronda!

La concursante superaba el nivel y estallaba en un grito de celebración que dejaba temblando todo el puente. Y cuando superó la siguiente ronda, Ana celebraba una vez más de manera efusiva. ¡Un momentazo digno de recordar!
El vértigo de Raquel a la hora de saltar
Lo que no nos podíamos imaginar era que una concursante con vértigo se presentase al programa. Raquel tenía que saltar sobre la trampilla seleccionada, pero el miedo a que ésta se abriese paralizaba por completo a la concursante.

Manel Fuentes no se podía creer que, en efecto, Raquel tenía vértigo. “¿No te han dicho que este programa se llama ¡Salta!?”, le preguntaba el presentador. ¡Ver para creer!
Publicidad