Mejores momentos | Programa 8

La edad exacta de Mozart cuando compuso su primera pieza musical impide que Sergio se haga el puente entero de ¡Salta!

El concursante, con su camiseta de Superman, ha llegado hasta la séptima ronda, pero se ha topado con su kryptonita: la edad de Mozart.

Sergio, concursante de ¡Salta!

Publicidad

En este nuevo puente de ¡Salta! hay un concursante que se ha convertido en su dueño y señor. Más bien, en su superhéroe. Sergio ha estrenado el puente y se ha plantado en la séptima ronda sin fallar ninguna de las afirmaciones.

El concursante está casi tocando la fase de premios, pero por delante tiene todavía varios niveles muy complicados. El ‘controller’, José Ángel, se está arrepintiendo de su decisión de poner a jugar a Sergio, pues está muy seguro de sus respuestas.

Casi parece que su camiseta de Superman le da una fuerza extra para superar las rodas, pero todo Superman tiene su kryptonita, y Sergio la ha encontrado en Mozart. El compositor fue un virtuoso de la música, y la afirmación señala que compuso su primera pieza musical cuando tenía ocho años.

Sergio salta sobre esa trampilla, pero se abre, poniendo punto final a su aventura en ¡Salta! Porque la edad exacta de Mozart cuando compuso su primera obra... ¡fue incluso más baja! Haz clic en el vídeo y no te lo pierdas.

Antena 3» Programas» Salta

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!