Mejores momentos | Programa 7

¡Máxima emoción! Luis Fernando gana 50.000 euros, el premio más alto de ¡Salta!

El ‘controller’ ha aprovechado los avances de sus compañeros para ser él quien juegue la ronda final.

Luis Fernando, concursante de ¡Salta!

Publicidad

Menudo primer puente hemos disfrutado en ¡Salta! Luis Fernando ha sido el ‘controller’ de la partida y ha sabido jugar muy bien sus cartas al aprovechar los avances de sus compañeros, sobre todo el de José Manuel, que casi completa el puente él solo al caer en la octava fase.

José Manuel, concursante de ¡Salta!

Luis Fernando está en la ronda final y tiene la gran oportunidad de ganar hasta 50.000 euros. Pero para ello debe acertar las tres afirmaciones correctas que se esconden en las seis que aparecen en pantalla.

La primera de ellas la tiene clara, y es que al monstruo del lago Ness se le conoce como “Nessie”. Ya tiene 5.000 euros en su bolsillo, pero él ha venido a jugar y quiere más dinero. Además, aunque no sabe a ciencia cierta cuáles son las respuestas correctas... ¡sabe cuáles son las incorrectas!

Así, Luis Fernando decide arriesgar y saltar sobre esas dos afirmaciones que le faltan, acertando ambas. ¡Ha ganado 50.000 euros, el premio más alto de ¡Salta!! El concursante ha logrado algo que muy pocos han logrado, ¡dale al play y no te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» Salta

Publicidad

José Manuel y Manel Fuentes

¿Será el sucesor de Melody y su ‘Diva’? Este concursante quiere el dinero de ¡Salta! para producir su música y presentarse al Eurovisión

José Manuel quiere representar a España en alguna futura edición de Eurovisión, y se ha presentado a ¡Salta! para buscar un empujón económico que le ayude a ello.

Mikel Herzog Jr., Andrea Guasch y Manel Fuentes

“Ya sé lo que voy a decir de ti”: el chiste de Mikel Herzog Jr. que deja sin habla a Àngel Llàcer

El presidente de honor del jurado de Tu cara me suena ha señalado que Mikel Herzog Jr. “es peor que Daniel Diges” contando chistes, por lo que el concursante ha tirado de ingenio para sorprender a Llàcer.