Mejores momentos | Programa 6

¿El puente más difícil de ¡Salta!? Julio César firma su sentencia y, por primera vez, ningún concursante llega a la ronda final

El ‘controller’ de la partida ha tenido el complicado papel de intentar completar la mitad del puente él solo y sin margen de error.

Julio César, concursante de ¡Salta!

Publicidad

Este puente de ¡Salta! nos ha mantenido en vilo y se ha colocado, por méritos propios, como el más complicado en lo que llevamos de concurso.

El ‘controller’ de la partida ha sido Julio César, y uno a uno ha ido eligiendo qué concursante debía enfrentarse al puente, hasta que le llegó su turno en el quinto nivel de manera obligatoria, ya que sus cuatro compañeros han ido cayendo poco a poco hasta dejarle solo.

María y Manel en ¡Salta!

Julio César no tiene margen de error y debe superar la mitad del puente si quiere acceder a premios en ¡Salta! Pero a medio camino del puente, el concursante ha caído al vacío, siendo este el primer puente en el que ningún concursante llega a la ronda final.

Julio César ha decidido confiar en una afirmación sobre su tocayo, el emperador, pero no estaba en lo cierto y ha sido su fin en ¡Salta! ¿Quieres ver hasta qué ronda llegó el concursante y, sobre todo, cuál era la afirmación correcta? ¡Corre a darle play al vídeo!

Antena 3» Programas» Salta

Publicidad