Mejores momentos | Programa 8
Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”
La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Publicidad
Miriam ha llegado al tercer nivel de este puente de ¡Salta!, la primera ronda en la que hay tres afirmaciones. La concursante ha superado sin dudar el segundo nivel al que llegó de manera automática tras la caída de Javier en la primera ronda.
Miriam descarta rápidamente una de las afirmaciones, por lo que tiene un 50% de probabilidades de superar la fase. Pero en ¡Salta!, las intuiciones que tienen nuestros concursantes son muy fuertes y, a veces, vitales en el devenir de la partida.
Miriam argumenta una de las afirmaciones con bastante lógica, sin embargo, su intuición le señala la otra afirmación restante. La concursante no se lo piensa y salta, abriéndose la trampilla bajo sus pies, y quedando eliminada de ¡Salta!
¡Qué pena! Miriam había razonado de manera lógica, pero seguir su intuición le ha hecho fallar. ¡Dale al play y descubre cuál ha sido su error!
Publicidad