Mejores momentos | Programa 6
“Soy valiente, pero no egoísta”: Abel se planta ante la posibilidad de ganar 50.000 euros en ¡Salta!: ¿se habría llevado el premio final?
Abel acierta dos afirmaciones que le sirven para llevarse a casa 20.000 euros, y sabe que la última correcta está entre dos en las que duda.

Publicidad
Este puente de ¡Salta! ha sido testigo de algo inaudito en el concurso: Abel se ha enfrentado a una novena ronda él solo, con dos posibles respuestas, un 50% de probabilidad de acertar que nunca se había visto en el programa.

Abel llega a la fase final que da acceso a premios, pero para ello tiene que adivinar las tres afirmaciones correctas que se esconden en la pantalla. Abel acierta la primera de ellas y ya tiene 5.000 euros en el bolsillo, pero tiene el sueño de recorrer la famosa ruta 66 en un Mustang rojo, por lo que decide seguir jugando.
El concursante salta sobre una afirmación que señala que George Orwell combatió en la guerra civil española, ¡y acierta! Abel multiplica por cuatro su dinero y ya tiene 20.000 euros, una cifra con la que puede cumplir de sobra su dinero.
Si acierta la última afirmación correcta que queda, se llevaría el gran premio de ¡Salta!, pero Abel tiene una mujer y un hijo, y no quiere echarlo todo a perder. “Soy valiente, pero no egoísta”, señala el concursante, consciente de la bronca que le podría caer si decide arriesgar y perderlo todo.
Eso sí, Abel tenía dos posibles opciones por las que habría decidido arriesgar. ¿Se hubiese llevado los 50.000 euros de ¡Salta!? ¡Dale al play y descúbrelo!
Publicidad