Mejores momentos | Programa 5
Las tres mentiras de Santillana del Mar, claves para que Iván gane 5.000 euros en ¡Salta!
Iván acierta una de las afirmaciones y no quiere arriesgar más en la ronda final de ¡Salta!

Publicidad
El ‘controller’ de la partida ha tenido que tomar los mandos en la séptima ronda, ya que los otros cuatro concursantes han caído al vacío en diferentes tramos del puente de ¡Salta!
Qué lástima que Alicia haya caído en el sexto nivel del puente, pues la concursante tenía una apuesta con su novio que teníamos muchas ganas de que se cumpliese: si ganaba los 50.000 euros, ¡su novio le pedía matrimonio!

Iván ha avanzado desde la séptima ronda, sin margen de error, y ha conseguido llegar hasta la ronda final de ¡Salta! En pantalla aparecen seis afirmaciones, y solo tres son verdaderas, las que le darán acceso a premios.
Tras reflexionarlas una a una, Iván se siente muy cómodo con el apodo que tiene Santillana del Mar, “la villa de las tres mentiras”. El concursante salta sobre esa afirmación, ¡y acierta! Iván ya tiene 5.000 euros que podría multiplicar por cuatro si acierta otra afirmación.
Pero las dudas le invaden y decide plantarse. Este dinero le vendrá bien para comprarse una furgoneta camperizada y viajar por Europa con su hijo. Eso sí, tenía dos opciones por si decidía arriesgarse. ¿Se habría llevado los 50.000 euros de ¡Salta!? ¡Dale al play y descubre este desenlace!
Publicidad