Publicidad

EL LUNES A LAS 22:30 HORAS, ESTRENO DE 'SPLASH! FAMOSOS AL AGUA'

Adrenalina y pánico a 10 metros sobre el agua

Son artistas, cantantes, presentadores o deportistas que tratan de ser los mejores en los saltos de trampolín y algunos de ellos, como el cantante Falete, ya han creado gran expectación. A muy poco del estreno este lunes, nos hemos subido al trampolín desde donde saltarán nuestros concursantes y hemos hablado con algunos de ellos. Hay a quienes a 10 metros sobre el agua les sube la adrenalina y a quienes les puede el pánico.

Los primeros en saltar este lunes serán: Falete, Elisabeth Reyes, Daniela Blume, Gervasio Deferr, Miki Nadal, Toñi Salazar y Juanjo Ballesta.

Para todos ellos, de una u otra forma, supone un reto. Toñi, por ejemplo, no sabe nadar. Falete no ha hecho nunca ningún tipo de ejercicio físico y además tiene una minusvalía en su brazo derecho. Gervasio Deferr, a pesar de ser un deportista olímpico, se enfrenta a una disciplina completamente distinta a la que él domina y Elisabeth Reyes tiene un importante problema con las alturas.

Daniela Blume de pequeña hacía gimnasia deportiva y destaca por su elasticidad. Por su parte, Juanjo Ballesta se define a sí mismo por ser nervioso e hiperactivo y se lanzado otra veces, pero en pozas de ríos. Miki Nadal ha practicado fútbol, balonmano y lucha grecorromana y a nadar, a los 5 años.

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!