Óscar Freire.

Las 48 horas de incógnitas en la desaparición del ciclista Óscar Freire

En las últimas horas el paradero del tricampeón mundial de ciclismo Óscar Freire se ha convertido en una incógnita. Su familia denunciaba su desaparición y 48 horas después confirmaba en un comunicado que se encontraba localizado y en buen estado.

Espejo Público (06-02-25) El presidente de Foro Judicial Independiente, contrario al fiscal general: “Lo que me llega es la normalidad de un proceso de instrucción”

El presidente de Foro Judicial Independiente, contrario al fiscal general: “Lo que me llega es la normalidad de un proceso de instrucción”

Antena 3 Noticias ha tenido acceso a los detalles de la declaración judicial del fiscal general del Estado y la fiscal provincial de Madrid. García Ortiz reconoce que se cometió un “error” en el caso relacionado con la pareja de Ayuso e insiste en la necesidad profesional de haber borrado su móvil. Fernando Portillo, pdte. de Foro Judicial Independiente, se pronuncia.