Avance | Esta noche a las 22:45

¡Así arranca la gran final de The Floor! ¿quién se llevará los 100.000 euros?

13 concursantes son los que intentarán conquistar todo el tablero esta noche. ¡Cualquiera de ellos puede alzarse con el premio final!

¡Así arranca la gran final de The Floor! ¿quién se llevará los 100.000 euros?

Publicidad

Alejandro dio la sorpresa en la semifinal y, después de eliminar a tres de sus contrincantes, se colocó en cabeza en la lucha por el premio final y se llevó 10.000 euros a casa. Ahora, todos tienen al profesor en el punto de mira y confían que no sea capaz de defender la categoría de Premios Goya que ha heredado de Toni. ¿Resultará ser Alejandro un experto en el tema?

Alejandro derrota a Toni… ¡y se convierte en el ganador del séptimo programa!

Los nervios están a flor de piel y todos pueden sentir muy cerca los 100.000 euros. La final estará llena de momentos emocionantes, de duelos de infarto y de estrategias que acabaremos descubriendo al final del programa.

Paco Luis será el primero en jugar, ya que fue escogido por el aleatorio al final del programa pasado. Sus dos opciones retables son Alejandro con Premios Goya o Pablo con cine en blanco y negro. ¿Se lanzará a por el gran continente o intentará eliminar a uno de los concursantes más temidos del tablero? ¡No te pierdas la gran final de The Floor a las 22:45h!

Antena 3» Programas» The Floor

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!