Mejores momentos | Programa 7

¿Berza, col o acelga? Las verduras le complican la vida a Roi y a David

El duelo entre estos dos concursantes ha sido de lo más intenso y la confusión de algún que otro alimento ha marcado el desenlace del enfrentamiento.

¿Berza, col o acelga? Las verduras le complican la vida a Roi y a David

Publicidad

Roi Royal está siguiendo la estrategia de la semana pasada. En el sexto programa, el Drag King encadenó tres duelos consecutivos que lo catapultaron a la gloria y parece que en esta ocasión piensa hacer lo mismo. Tras vencer a Sergio y a Alberto, Roi ha querido seguir jugando y ha retado a David del Río.

Roi Royal y Alberto Postigo reflejan la deportividad que se vive en The Floor

“Llevo un mes y medio comiendo verduras”, ha bromeado David antes de comenzar el duelo. Los dos han asegurado dominar la categoría, aunque son conscientes de que cuanto más genérica, más se puede complicar el enfrentamiento.

Las primeras imágenes han dado cierta tranquilidad a los concursantes, pero la dificultad ha ido en aumento a medida que consumían segundos de su tiempo. Algunas verduras son muy parecidas a otras y eso ha provocado alguna que otra confusión. Finalmente, David se ha atascado con el repollo y con el kale y Roi ha sumado una nueva victoria en su brillante trayectoria en lo que va de concurso. ¡Dale al play y revive este gran momento!

Antena 3» Programas» The Floor» Mejores Momentos

Publicidad

Testigos explosión Mieres.

La rápida actuación de un padre y un hijo evitó la tragedia en la explosión de Mieres: "Llevamos en volandas a los operarios porque estaban fatal"

La explosión de una tubería ha dejado 17 heridos en Mieres (Asturias), de los cuales 3 se encuentran en estado grave. Gracias a la rápida actuación de Roberto y su hijo muchos de los operarios afectados pudieron salir del inmueble antes de que se viniera abajo.

¡Salió en El Hormiguero! Cris demuestra el talento oculto por el que se hizo viral

¡Salió en El Hormiguero! Cris demuestra el talento oculto por el que se hizo viral

Cris ha estado a punto de coronarse como finalista, pero no logró caer en el x2. A pesar de ello, se lleva a casa un total de 1.475 euros y, como prometió al inicio del programa, ¡nos ha mostrado su famoso talento oculto!