Mejores momentos | Programa 3

“Me he quedado bloqueada”: Caterina se atraganta con un mp3 y no consigue remontar

La concursante se ha quedado en blanco en un momento clave del duelo y eso le ha costado su permanencia en el programa.

“Me he quedado bloqueada”: Caterina se atraganta con un mp3 y no consigue remontar

Publicidad

Los enfrentamientos del tercer programa nos están regalando grandes momentos. Algunos de ellos están cargados de tensión y otros se lo toman como un duelo amistoso para que gane el mejor, como ha sido el caso de Ana y Luz.

La bonita declaración de amistad de Ana a Luz antes de su duelo

Después de que Ana derrotase a su amiga, el aleatorio escogió a Paula para salir a batirse en duelo. La joven creadora de contenido vivió un pequeño pique con Manel acerca de la antigüedad de la televisión y finalmente escogió a Caterina para enfrentarse.

Las dos se mueven como pez en el agua en la categoría que han escogido: mundo digital. Los primeros segundos del enfrentamiento han corrido llenos de aciertos, pero a mitad del duelo los nervios han comenzado a aumentar. ¡Y Caterina se ha quedado en blanco con un mp3! ¿Podrías adivinar todos los elementos que les han puesto en el duelo? ¡Ponte a prueba con el vídeo!

Antena 3» Programas» The Floor

Publicidad

Así sería el kit de emergencias.

Estos son los 10 elementos básicos que no pueden faltar en el kit de emergencia según un experto en supervivencia

Copias de nuestra documentación, medicamentos y un botiquín, agua potable, comida enlatada o la habitual navaja multiusos, son algunos de los elementos necesarios en un kit de emergencia como el que la Unión Europea recomendó tener a todos los ciudadanos.

Esta noche, Mamen Medizábal regresa a El Hormiguero

Esta noche, Mamen Mendizábal regresa a El Hormiguero

La periodista volverá a sentarse junto a Pablo Motos para presentarnos la nueva temporada de Anatomía D, que próximamente se estrena en el prime time de La Sexta.