'Top Chef' para purificar nuestras almas y hacer frente al terrorismo gastronómico

Publicidad

@NORCOREANO COMENTA 'TOP CHEF'

'Top Chef' llega para purificar nuestras almas y hacer frente al terrorismo gastronómico

@norcoreano se adelanta al estreno de 'Top Chef' y permanecerá con nosotros para comentar todos los programas de la cuarta edición: "El último año ha sido duro: la paella con chorizo de Jamie Oliver, las gominolas de gin tonic, la “spanish tortilla” guiri con cebolla morada, el auge de las pizzas de chocolate, el pan bao… Por suerte para todos, llega 'Top Chef' para purificar nuestras almas y hacer frente al terrorismo gastronómico. Esta noche empieza la cuarta temporada con una sorpresa que dejará a cuadros a todo el mundo. ¿Mi apuesta? Que la prueba estrella sean unos macarrones con tomate."

Esta edición viene cargada de novedades: la primera de ellas será la “prueba Gemeliers”, también llamada “prueba Cervantes”: los concursantes tendrán que cocinar pegados, atados con el mismo delantal, pudiendo trabajar sólo con una mano cada uno. Otro de los cambios que va a introducir esta edición va a ser conocer las vidas personales de los chefs. Los han grabado en su casa, en sus restaurantes, en en su vida diaria. Descubriremos si llaman “crocanti de pan” a las tostadas o si desayunan esferificaciones de sobaos pasiegos.

Al casting de este año se presentaron 10.000 personas para quedarse finalmente en 14, tras la prueba de la tortilla francesa. Catorce cocineros profesionales que pasarán por la criba de Susi Díaz, Paco Roncero y Chicote. Nos quedan por delante semanas de traspantojos, de reducciones de vinos y de concursantes. Alemania os ha arrebatado estos últimos años a los españoles la soberanía económica, Mallorca, el título de campeones del mundo de fútbol y el de 'Top Chef'. Es hora de que saquéis un poquito de dignidad y empecéis a plantarles cara. Esta noche puede empezar la reconquista, yo voy poniendo los tuits en remojo.

Publicidad