Publicidad

ENTREVISTA A CARLOS

Carlos: "No entiendo cómo ha llegado Marc a la final y yo no"

Carlos Medina ha dicho, sin pelos en la lengua, lo que piensa acerca de que Marc esté en la final y otros compañeros como él no.

Carlos califica la experiencia como una experiencia inolvidable. "El momento más dulce fue la prueba de la gasolinera, porque me puse hasta arriba de chucherías. Sería el día en el que tendría el azúcar más alto, por lo que fue el día más dulce".

Además, añade "Mi pollo en pepitoria estaba perfectamente elaborado, pero decían que no tenía mi alma... eso es una excusa muy barata para echar a alguien de un concurso como este. No se como ha llegado Marc hasta la final, no tiene valores. No entiendo que llegue él y otros como yo no. Nunca he visto un gran plato de Marc". Así de agusto se ha despachado Carlos sobre Marc, uno de los dos finalistas.

"Mi final soñada éramos Víctor y yo, porque tenemos una personalidad en la cocina muy diferente al resto".

Publicidad

Juani

Las lluvias atemorizan a los vecinos en Jerez: "Esto es horroroso, lo que ha caído de golpe en nada de tiempo"

Siete comunidades se encuentran en alerta por las fuertes lluvias. Jerez ha sido uno de los puntos más afectados y en Y ahora Sonsoles hablamos con Juani, que ha grabado unas imágenes estremecedoras.

Intento de atropello

Detenido el vecino de Jessi por intentar atropellarla: "Ya le había denunciado dos veces"

Un hombre de 35 años ha sido detenido por intento de homicidio al tratar de atropellar a dos personas en Vecindario, Las Palmas. En Y ahora Sonsoles hablamos con Jessi, una de las víctimas y la madre del detenido.