Publicidad

EL MIÉRCOLES UN NUEVO PROGRAMA DE TOP CHEF

Discusiones y mucha tensión en el próximo programa de Top Chef

Quedan diez cocineros en Top Chef y la cosa se pone tensa, en el próximo programa nos vamos a Barcelona y habrá guerra de restaurantes entre los concursantes, lo que supondrá roces, críticas y grandes discusiones entre todos y en especial con Oriol. Hasta nuestra veterana cocinera, Montse, tendrá una caída y según ella "no ha sido por casualidad". Mucha tensión nos espera en el próximo miércoles a las 22:30 horas en un nuevo programa de Top Chef en Antena 3.

Publicidad

Gonzalo Miró, entrevista Feijóo

Gonzalo Miró, sobre la entrevista a Alberto Núñez Feijóo: "Todavía no se ha recuperado del bofetón que se llevó la semana pasada"

El colaborador de 'Espejo Público' valoraba de forma crítica la entrevista que el presidente del Partido Popular concedía momentos antes a Susanna Griso.

Anabel Pantoja y su pareja David.

Una persona del círculo cercano de Anabel Pantoja: "El entorno de Anabel cree que le ha ocultado cosas del suceso con la niña"

Mientras Anabel Pantoja transmite una imagen de unidad con su pareja en redes sociales, una persona del círculo íntimo de la joven asegura que el entorno de ella "está deseando que deje a David y salga de esta relación".