Publicidad

LA RECETA DE LA SEMANA DE LIDL

Milhojas de hojaldre con chocolate

Una semana más, David García nos trae una receta de lo más fácil y rica que sorprenderá a muchos paladares. Son muy pocos los ingredientes y muy fáciles los pasos para disfrutar de esta completa receta. ¡No te la pierdas!

1. Cortamos, espolvoreamos el hojaldre y lo colocamos entre 2 bandejas para que no crezca al cocinarlo.

2. Lo cocemos durante 25 minutos.

3. Derretimos la cobertura de chocolate al baño maría.

4. Sacamos la placa de acero inox del congelador (de la noche anterior) y vertimos el chocolate derretido encima de la placa y dejamos enfriar.

5. Para preparar la crema Choconussa mezclar 500 ml de leche, 100 gramos de azúcar y llevarlo a hervir. Por otro lado mezclar 2 huevos, 25 gramos de harina de maíz y, a continuación, añadir a la mezcla anterior y llevar a ebullición. Luego añadir 125 gramos de Choconussa, y retirar del fuego. Introducir la mezcla en una manga pastelera y reservar en el frigorífico.

6. Intercalar las láminas de hojaldre, la crema Choconussa y el chocolate crujiente moldeado.

7. Finalmente, acompañar las milhojas con kiwis y plátanos cortados en trozos pequeños. Acabar espolvoreándolo con azúcar glass.

Descubre la receta y los ingredientes al completo aquí.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.