-Macedonia de frutas tropicales con coco late

Publicidad

PROGRAMA 4 | PRUEBA DE FUEGO | MANU Y VÍCTOR

Macedonia de frutas tropicales con coco late

Manu Núñez y Víctor Gutiérrez han elaborado una 'Macedonia de frutas tropicales con coco late' en la prueba de fuego de 'Top Chef'.

INGREDIENTES para mousse de queso:

200gr azúcar glas

160gr mantequilla

500gr queso crema

ELABORACIÓN:

Triturar los ingredientes en thermomix a 37c.

INGREDIENTES para las frutas:

20gr mango

20gr melón

20gr manzana

50gr azúcar

100gr agua

10ud cardamomo

ELABORACIÓN:

Hacemos un almíbar con el agua, azúcar y el cardamomo (dejamos infusionar). Una vez infusionado y frío, colamos y osmotizamos las frutas cortadas en dados en la maquina al vacío.

ACABADO Y PRESENTACIÓN:

Disponemos la mousse en el fondo del plato, encima las frutas osmotizadas y terminamos con coco rallado y chocolate blanco pasado por microplane.

Publicidad

Cruz Sánchez de Lara, sobre la juerga de Ábalos

Cruz Sánchez de Lara, sobre la fiesta de José Luis Ábalos en el Parador de Teruel: "Su vigor... ¡Qué barbaridad!"

La abogada y vicepresidenta del periódico 'El Español', Cruz Sánchez de Lara, realizaba unas irónicas valoraciones sobre el escándalo de la fiesta de José Luis Ábalos en un viaje de trabajo del exministro a Teruel.

Gonzalo Miró en Espejo Público.

Gonzalo Miró, sobre los aranceles y el presidente de Estados Unidos: "Donald Trump me parece deleznable pero no creo que sea gilipollas"

El colaborador de Espejo Público Gonzalo Miró analiza el giro de la economía mundial tras el anuncio de la subida de los aranceles de Donald Trump.