Rollitos de york y chicharrones con salsa de piña y miel

Publicidad

PROGRAMA 4 | PRUEBA DE FUEGO | MARC

Rollitos de york y chicharrones con salsa de piña y miel

En un plato llano disponer los rolls de York, previamente cortados a unos dos centímetros de grosor, sobrepuestos el uno con el otro, napar con la salsa de piña, y acabar el plato, con trozos de pistacho.

PARA los rollitos de York y chicharrones:

ELABORACIÓN:

Estirar encima de una tabla de cortar 3 láminas de jamón York, una sobrepuesta encima de la otra, como haciendo una lámina de lasaña, hacer lo mismo con las otras 3 restantes, apartar y mezclar en un bol 250gr de queso fresco y 1/2 bolsa de chicharrones fritos desmenuzados, homogeneizar la mezcla y estirar encima de las laminas de jamón York, enrollar como un sushi, y reservar los rolls.


PARA la salsa de piña:

ELABORACIÓN:

Reducir a fuego suave, una botella de 200ml de zumo de piña convencional, mezclado con 2 cucharadas soperas de miel, hasta obtener una salsa caramelizada pero líquida a la vez, dejar enfriar y reservar, controlar bien el punto de reducción, ya que una vez fría está más densa que en caliente.

ACABADO Y PRESENTACIÓN:

En un plato llano disponer los rolls de York, previamente cortados a unos dos centímetros de grosor, sobrepuestos el uno con el otro, napar con la salsa de piña, y acabar el plato, con trozos de pistacho encima la salsa, láminas de pepinillo en conserva, y acabar el plato con una tierra de galletas de queso troceadas.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.