¿Será fiel o traidor?

Así describe David Guajardo el ambiente en Traitors: "Es una puñetera locura"

El jugador barcelonés asegura que "es imposible no entrar de lleno en el juego", hasta el punto de que le costaba conciliar el sueño.

Así describe David Guajardo el ambiente en Traitors: "Es una puñetera locura"

Publicidad

David Guajardo es educador canino pero tendrá que comprobar en Traitors si es capaz de adiestrar al resto de jugadores. Su sensación al llegar al monasterio fue: "Aluciné con la cantidad de gente que había y lo diferentes que éramos todos". Además, asegura que "el lugar impresiona muchísimo".

David, jugador de Traitors

El barcelonés confiesa que cuesta asimilar tantos estímulos pero, después, "es imposible no entrar de lleno en el juego". "Luego me costaba incluso dormir", reconoce.

David explica que hay dosis de "intriga, misterio, desconfianza... y, a la par, es divertido". Lo resume así: "Es una puñetera locura".

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad