Publicista, 32 años

Cano Ballesteros, jugador de Traitors: "El objetivo era ir con todo para ganar"

El vallisoletano describe como manía su necesidad de hacer deporte: "Todos los días tengo que ir al gimnasio".

Cano, jugador de Traitors

Publicidad

Cano estudió Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente es creativo en una agencia de publicidad, siendo responsable de algunas campañas famosas en los últimos años.

Detrás de una sonrisa afable, se esconde una mente exageradamente analítica y racional que va siempre dos pasos por delante. Por ello, como jugador de Traitors pretende estudiar todos los escenarios para tener el control antes de actuar. Aficionado a las batallas de gallos, dio el paso de presentarse al casting gracias a Skone, conocido por ser uno de los mejores representantes de España y por ser campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2016.

Confiesa que su trabajo es pensar, vender ideas y entusiasmar a otras personas solamente con un anuncio. ¿Seducirá así al resto de jugadores de Traitors?

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad