Muy pronto

"Estás viendo a adultos jugar como niños": Juanra Bonet pone en el tablero las reglas de Traitors

El presentador ha explicado su rol en el juego y ha señalado algunos de los mejores aspectos que harán del nuevo programa todo un éxito.

"Estás viendo a adultos jugar como niños": Juanra Bonet pone en el tablero las reglas de Traitors

Publicidad

Traitors promete pisar fuerza en Antena 3. El nuevo formato reunirá a 18 concursantes que tendrán una única misión: descubrir quiénes son los traidores entre todo un grupo de gente que dicen ser fieles. ¿Y quién mejor que Juanra Bonet para presentar algo así?

Y el presentador... ¡está encantado! Durante tiempo, ha seguido la emisión del programa en otros países, y no puede estar más ilusionado por formar ahora parte de él: "Me siento muy afortunado"

Sus papel está claro: "Tengo que mantener una posición neutra malvada". El presentador tendrá en todo momento toda la información sobre quiénes son los verdaderos traidores, pero él será el encargado de administrarla de "forma maligna".

Pero sin duda lo que más le ha gustado ha sido la forma de vivir la experiencia de los jugadores. Bonet ha asegurado de que todos ellos son excelentes personas, pero juegan a jugar y a mentir. "Estás viendo a adultos jugar como niños", ha utilizado para referirse a la dinámica del formato.

¿Quieres escuchar toda la entrevista? ¡Dale al play! Y estate muy atento a todo lo que se viene en uno de los formatos más esperados del programa.

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

Roberto Funes

Roberto Funes, el hombre que vivió junto al papa Francisco el cónclave: "No quería hospedarse en el hotel, le parecía muy lujoso"

El presentador argentino, que estuvo con el papa Francisco durante el cónclave en el que fue elegido sumo pontífice, nos cuenta cómo fueron sus inicios.

Dolores

La promesa que el papa Francisco nunca podrá cumplir a una vecina de Huelva: "Me dijo que dentro de 10 años, me esperaba"

Esta mañana fallecía el papa Francisco a sus 88 años. Con esta noticia se confirma el peor desenlace para Dolores, que nunca verá cumplida la promesa que le hizo el sumo pontífice de volver a verse en 10 años.