Actuación | Gala 11

Agustín Jiménez y Raúl Pérez son ‘Dos hombres y un destino’ como Sergio Dalma y David Bustamante

El imitador ha llegado al rescate del concursante, que va último en la clasificación, para interpretar juntos un tema con el que han creado un ambiente mágico en el plató.

Agustín Jiménez y Raúl Pérez son ‘Dos hombres y un destino’ como Sergio Dalma y David Bustamante

Publicidad

¿Cómo conseguir crear un ambiente mágico a la vez que se le añade un toque cómico? La respuesta la tienen Agustín Jiménez y Raúl Pérez, que han conseguido emocionar y hacer reír al mismo tiempo con ‘Dos hombres y un destino’ en la versión que David Bustamante hizo con Sergio Dalma doce años después de su dueto con Álex Casademunt.

Agustín ha sido Dalma… o, al menos, lo ha intentado. Quizá el chaleco tan ajustado haya podido influir en que su voz haya sido una mezcla entre Eros Ramazzotti y Joaquín Sabina, como después ha bromeado

Manel Fuentes con buen tino. Por su parte, Raúl ha estado más convincente como Bustamante, cantando incluso mejor que en la edición en la que participó.

En cualquier caso, han demostrado juntos mucha química y han estado acompañados por todo el público cantando un tema que ya es un himno. Además, ha traído muchísimos recuerdos especialmente a Merche y a Chenoa, que no han podido evitar emocionarse hasta las lágrimas. ¡Revive en el vídeo esta actuación!

De dos animales de la risa a un animal de la música. Alfred García ha imitado a The Animals, en concreto la voz rasgada de Eric Burdon.

Alfred García doma a The Animals con ‘House of the rising sun’

El concursante, con una estética años 60, ha sorprendido con la canción ‘House of the rising sun’. A muchos les habrá sonado porque vuelve a estar de moda gracias a TikTok.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Atrapa un millón

¡Se llevan 25.000 euros! María consigue el dinero para su doctorado y tendrá que cumplir esta promesa con Manel Fuentes

Ana y María han acertado la última pregunta y se llevan a casa un dinero con una promesa pendiente de cumplir con el presentador.

Atrapa un millón

Un pálpito de última hora evita la bancarrota de Ana y María en la segunda pregunta: ¡casi lo apuestan todo a una respuesta incorrecta!

Las concursantes han estado muy cerca de irse a casa en la segunda pregunta, y una corazonada ha evitado que apostasen todo el dinero a una respuesta que era incorrecta.