Actuación | Gala 8
Agustín Jiménez se une a la Topolino Radio Orquesta con ‘La casita de papel’
El concursante ha hecho el número más dulce de la octava gala con esta imitación de la mítica orquesta de los años 80. ¡Qué bonito!

Publicidad
Agustín Jiménez sigue buscando la década que mejor se ajusta a él, en este caso con un grupo de los años 80 cantando temas con estilo de los años 40. Se trata de la Topolino Radio Orquesta, de la que ha imitado su canción más conocida: ‘La casita de papel’. ¡Ha sido el número más dulce de la octava gala!
El concursante ha contado para la puesta en escena con la banda de ‘Tu cara me suena’ y también con todo el cuerpo de bailarines, a los que ha enseñado cómo es esa ‘casita de papel’. Eso sí, en cuanto a la voz… El jurado se ha quedado directamente sin palabras.
Agustín ha ido por libre durante toda la canción, quizá sin afinar pero disfrutando mucho de un número divertido y mágico por lo bonito que ha sido. ¡Dale al play!
Quizá como contrapunto al cómico, una de las actuaciones sublimes de la noche la ha protagonizado justo antes Miriam Rodríguez. La concursante se ha convertido en una magnética Amy Winehouse.
Más Vídeos
-
Manel Fuentes reacciona al casting de la nueva edición de Tu cara me suena: "Cada uno va a intentar buscar su momento"
-
¡Ya apuntaban maneras! Así fueron las visitas a plató de los actuales concursantes de Tu cara me suena
-
De concursante a miembro del jurado: así fue el paso de Flo por Tu cara me suena

Con ‘Rehab’, Miriam ha deslumbrado al imitar una voz tan personal, tan característica. También ha encontrado su esencia, ese ‘soul’ con el que la artista dejó una huella eterna en la música.
Publicidad