Contenido extra | Gran Final
Alfred García expone la responsabilidad de participar en ‘Tu cara me suena’: “Es un don, privilegio y trabajo duro”
El concursante ha agradecido la oportunidad y la experiencia de formar parte de esta décima edición de ‘Tu cara me suena’, destacando la complicada labor de los imitadores.
Publicidad
Todavía tenemos las emociones a flor de piel tras la Gran Final de ‘Tu cara me suena’. La décima edición acabó por todo lo alto, con Miriam Rodríguez coronándose como la nueva campeona.
Los concursantes han estado compartiendo sus impresiones sobre una edición que ha sido histórica. Las grandes actuaciones a las que nos han acostumbrado los concursantes gala tras gala se vio reflejado en una votación muy reñida, decidiéndose a la ganadora con una diferencia mínima de votos.
El quinto clasificado ha sido Alfred García, quien en la Gran Final decidió imitar a Antony and The Johnsons con ‘Hope there’s someone’, una actuación con mucha profundidad sentimental. A pesar de su quinto puesto, el concursante cree que cualquiera pudo haber ganado.
Alfred ha querido agradecer a ‘Tu cara me suena’ “por cuidar la televisión, la música y el entretenimiento”. En un post de Instagram, el concursante ha expuesto la gran responsabilidad que tienen los imitadores, y ahora entiende por qué hay pocos que se dediquen a ello de manera profesional.
Más Vídeos
“Ser todos los mejores artistas a la vez es una responsabilidad, un don, un privilegio y un trabajo duro”, explica Alfred, añadiendo que ha sido muy bonito estar cada semana intentando hacerlo lo mejor posible. ¡Menudas imitaciones te has marcado, Alfred!
Publicidad